Escuela de Imagen y Sonido de Vigo (eisv)

  1. Escuela de Imagen y Sonido de Vigo (eisv)

  2. >
  3. Actividad

  4. >
  5. Primera salida didáctica fotografía a Islas Cíes.

Primera salida didáctica fotografía a Islas Cíes. Puede ampliar los documentos.

Fecha de inicio

2020-09-16

Fecha de finalización

2020-09-17

Resumen

Primera salida del curso en el Parque Nacional das Illas Atlánticas. Agradecimientos: a Vicente Piorno, del Parque Nacional das Illas Atlánticas por las gestiones y permisos para poder llevar a cabo esta jornada fotográfica en las Cíes y a Elena Neiva y todo el personal de la naviera "Mar de Ons" por facilitarnos el transporte a las Cíes. . Texto El comienzo del curso 2020-2021 como año espe

Precio:

Primera salida del curso en el Parque Nacional das Illas Atlánticas.
Agradecimientos:
a Vicente Piorno, del Parque Nacional das Illas Atlánticas por las gestiones y permisos para poder llevar a cabo esta jornada fotográfica en las Cíes y a Elena Neiva y todo el personal de la naviera "Mar de Ons" por facilitarnos el transporte a las Cíes.
.
Texto
El comienzo del curso 2020-2021 como año especial que está siendo, hemos querido realizarlo de la mejor manera posible desde el punto de vista fotográfico y de la salud, y para ello nada mejor que pasar la primera jornada de clases en plena naturaleza realizando una jornada fotográfica. El departamento de fotografía de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo con sus profesores-fotógrafos al completo (Xulio Correa, Gus Ochoa y Roberto Quintero) ha supervisado la jornada que comenzó a primera hora de la mañana con el embarque en el puerto de Vigo y término a la puesta de sol con el retorno de alumnos y profesores desde el muelle de Cíes a Vigo. Todo un día para tratar de recoger la belleza de este Parque Nacional situado en nuestro concello, trabajar todos los aspectos relacionados con este tipo de fotografía y llevarlo a cabo en un entorno natural libre de contaminación y virus.
Con sentidiño, con profesionalidad FELICITACIONES desde la dirección de la Escuela a todo el alumnado . Os deseamos un curso de grandes éxitos profesionales y que esta pesadilla pase pronto.





´