Escuela de Imagen y Sonido de Vigo (eisv)

6 resultados obtenidos.
Datos para la busqueda:
  1. "Manuel Burque" en EISV

    Actividad del centro

    Fecha 2020-10-14

    Resumen

    Ahora mismo en directo desde la Escuela de Imagen y Sonido conectamos con Manuel Burque, actor y guionista de la Serie Vidas Perfectas, entre otras series de éxito. Es una actividad dentro del Festival de Cine Inclusivo de Vigo organizado por Gonzalo Suárez.

  2. PRESENTACIÓN DE LOS ALUMNOS PROYECTOS SEGUNDO CURSO 2018-19

    Actividad del centro

    Fecha 2018-12-02

    Resumen

    Ayer, lunes 10, se celebró en las instalaciones de la EISV, el Pitching que todos los años tienen que superar nuestros alumnos de 2º. El jurado invitado esta vez estuvo compuesto por Iago Veloso (Productor Ejecutivo de la Productora de la Región), Gonzalo Suárez (Profesor de Guion y Realización AV ), Fernando Llor (Profesor de Guion AV y Guion de Comic), Óscar Galansky (Realizador de TV y Cine)

  3. Rodaje "El Camino de Lobos".

    Actividad del centro

    Fecha 2018-01-28

    Resumen

    Hoy finaliza el rodaje de "El Camino de Lobos", Proyecto AV Final de Estudios, dirigido por Carlos Pazos Magariños y Producido por Noa García y Jessica Bistilleiro, todos ellos alumnos de 2º de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo. Las Fotos son de Gonzalo Pamies, Tania Martís y Fernando Jove

  4. "Pingüino sin sentimientos" y "El sueño del ratón". EISV.

    Actividad del centro

    Fecha 2018-01-21

    Resumen

    Ya comenzó la Grabación de la Segunda Práctica AV Intercíclica de nuestros alumnos de 1º. Hoy, lunes 5 de febrero, estamos grabando los minicortometrajes "Pingüino sin Sentimientos" y "El Sueño del Ratón", de Gonzalo Pamies y Álvaro Alvite, respectivamente. El próximo miércoles 7 grabaremos "El Castigo" y "Mátame", de Alejandro Felipe y Hugo Covelo.

  5. Principe para siempre

    Actividad del centro

    Fecha 2016-10-25

    Resumen

    Príncipe para siempre es el proyecto fotográfico, ya iniciado en 2011, que ha documentado y documenta metódicamente cada año, el pulso social del más importante punto de encuentro de los ciudadanos de Vigo, la Calle Príncipe.